Me introducí al rol buscando una manera de poder volcar mi creatividad en algo que pueda gustarme a mí y a otros jugadores. Me gusta mucho diseñar personajes, historias, eventos épicos que afecten al mundo... Sumado a mi pasión por la historia y los videojuegos encuentro en el rol una manera de unir características de ambos muy a forma de ver las cosas. Encuentro especialmente interesante el desarrollo narrativo de los personajes y de los eventos que tienen lugar, dejando un poco en segundo plano el aspecto más mecánico, que aún así me sigue gustando bastante.
Estoy muy abierto a cualuiqer tipo de manera de jugar. Aún soy relativamente nuevo y estoy dispuesto a probar distintas maneras de jugar y de dirigir la partida. Creo que preferiría mantener una coherencia general dentro de una misma campaña, cosa que se discutiría al inicio de la misma, pero estoy bastante abierto a cualquier idea o sugerencia :)
Valoro mucho la creatividad. Soluciones ingeniosas tienen muchas probabilidades de ser exitosas y suelo recompensarlas narrativamente.
Busco compromiso con las partidas, gente con disposición real de jugar e invertir tiempo en participar en el desarrollo de la historia. Dentro del juego en sí, valoro mucho la creatividad y el desarrollo narrativo. Personajes ricos con historias complejas son bienvenidos, aunque también personajes arquetípicos, ya que son un lienzo en blanco perfecto para moldearlos con la propia historia.
Durante el juego espero respeto a la hora de dirigirse al resto de personas, respeto por el turno de palabra y que la gente esté centrada en el juego en sí. Siempre se toleran pequeñas interrupciones, tampoco me voy a poner tiquismiquis si tienes que ir al baño o te llaman para comer xD
En cuanto a ciertos límites a tener en cuenta, aunque estoy dispuesto a masterear temas sensibles y complicados, si apreciaria mantener ciertas temáticas fuera de mis partidas. Creo que es mejor idea también debatirlo con el grupo de la mesa en una sesión 0 y establecer los límites de forma individual.