¡Hola! Soy David Palacios, actor teatral, escritor y bailarín con nueve años de trayectoria profesional en el mundo de las artes escénicas. Conocí Dungeons and Dragons a través de Magic: The Gathering donde tuve una breve y nada exitosa carrera pre-profesional, y desde entonces nació el hobby de estudiar el juego, y trabajarlo con el propósito de ser Game Master, como un fan de las historias colaborativas y el teatro interactivo.
Desde entonces he dedicado (bastante tiempo la verdad) a conocer el juego, dirigir partidas y campañas y crear mundos inmersivos para jugar con amigos, desconocidos y gente de todo tipo. Habiendo dirigido más de 100 sesiones (One-Shots) en cuatro años y tres campañas de media duración completas (30 sesiones apróximadamente c/u), se podría decir que amo el rol!
Mi estilo de juego se centra en los personajes y los desarrollos de sus historias. Con el gusto para jugar juegos serios o comédicos, juegos caricaturescos o realistas, medievales, de terror, steampunk, cotidianios y sobrenaturales, el juego es una historia colaborativa que se crea junto a y con los jugadores.
Con el misterio y el rol de por medio, se intenta que cada encuentro sea diferente al anterior, con nuevos retos y nuevas cosas en juego que tengan peso e importancia. Los encuentros siempre son un momento más donde la historia sigue su curso.
- Prohibida cualquier referencia a vi0lac1on, abuso o acoso s3xual entre jugadores, personajes de jugadores y a NPCs.
- Prohibida cualquier interferencia de juego con los deseos y acciones de los otros personajes.
- Prohibido cualquier insulto "real" a las personas de la comunidad LGBTQ+.
- Prohibida cualquier pelea o insulto entre los propios jugadores.
Cualquier otra regla, líneas y velos y aspectos seguros de juego se ven en mesa y sesión 0, siempre respetando los límites de los jugadores respecto a la temática del juego y la mesa.