Partidas por Seba G.

Mörk Borg
Tumbas que piden más
-
One-shot (1 sesión)
-
, , , ,
-
4 sitios disponibles (de 4)


FATE
Castlevania 1800
La sangre Belmont
-
One-shot (1 sesión)
-
, , , ,
-
4 sitios disponibles (de 4)


El Anillo Único 2e
Fuegos Pirotécnicos de la Mejor Calidad
-
One-shot (1 sesión)
-
, , , ,
-
4 sitios disponibles (de 4)

¡Hola! ¡Bienvenidx a este espacio!
Soy Seba G., un apasionado por los juegos de rol y lo que de ellos resulta cuando se trabaja en un espacio honesto.
Tengo 25 años de experiencia narrando y participando de comunidades de juegos de rol, y he conocido los altos y bajos de este pasatiempo. Sé que es una actividad muy gratificante, pero también reconozco que puede ser un espacio intimidante cuando se está iniciando o cuando no se ha tenido muy buena suerte.
En toda esta trayectoria he conocido gran parte de los sistemas de juegos de rol que han pasado por estas tierras, intentando aprender lo mejor de cada uno de ellos.
También soy creador de contenido de juegos de rol, diseñando, co-diseñando y publicando aventuras y sistemas para juegos tan variados como Zweihänder RPG, Old-School Essentials, Knave 2da Edición, Pirate Borg y Mausritter, entre otros, ademas de llevar un canal de reseñas de juegos de rol en YouTube (puedes encontrar enlaces a todo esto en este perfil).
Hoy por hoy, disfruto narrar juegos ágiles y conversacionales, donde el tiempo de hablar acerca de las reglas es lo más reducido posible.
Disfruto de las partidas serias dentro de personaje y relajadas fuera de personaje.
Es un equilibrio que permite tener historias significativas dentro de la ficción, sabiendo mantener una buena camaradería y momentos de distensión entre las personas.
Que los personajes sufran sus dramas mientras nosotros disfrutamos desde fuera.
Mis partidas son:
- Teatro de la mente. Rara vez hago uso de elementos tácticos, a menos que sean insalvables.
- Verosimilitud. La consistencia de la ficción es muy importante para mi.
- Violencia sólo cuando tiene sentido. El combate suele aparecer cuando se ha justificado dentro de la ficción, y no cuando toca. En mis partidas no existen ideas como el boss final, o una frecuencia de combates esperable.
- Árbitro. Soy más bien imparcial a la hora de aplicar las reglas. No pretendo ser el antagonista de los personajes, pero tampoco su salvador.
En mis mesas espero:
- Que los y las jugadoras se sientan libres de mencionarme cuando algún aspecto del juego o de los participantes no les parezca adecuado o les incomode.
- Que todos se respeten como compañeros y compañeras de mesa, sin discriminación. Si usas terminos como woke, niño de cristal, feminazi u otro del estilo, mis mesas no son para ti.
- Que los y las participantes respeten el tiempo de los demás. La vida adulta siempre acecha, a todos nos ocurre, pero no cuesta nada advertir con tiempo acerca de cualquier complicación que aparezca.
- Que los y las participantes sean capaces de compartir el tiempo de protagonismo. Mi trabajo también es ayudar a lograr este equilibrio.