Trenus
Partidas por Trenus
Juego de Tronos
La larga noche
CdHF: van Ridgehorn
-
Campaña larga (8 o más sesiones)
-
,
-
3 sitios disponibles (de 8)
Hunter: The Reckoning
Luna Sangrienta
Segunda Inquisición
-
Campaña larga (8 o más sesiones)
-
, , , , , ,
-
3 sitios disponibles (de 6)
Suelo dirigir partidas de CdHF (Juego de tronos), la llamada de Cthulhu, Cazador: la venganza (Mundo de Tinieblas (como vampiro)), Lex Arcana y L5A. Pero estoy abierto a ir probando otros juegos de rol, D&D también he probado a masterear, pero aún no lo domino.
Llevo 4 años dirigiendo partidas y metido en el mundo del rol, se ha convertido en mi mayor hobby con diferencia. Suelo dirigir en presencial pero también estoy empezando a dirigir en línea, aunque no tengo mucha experiencia.
Suelo dirigir partidas con un tono un poco más serio, aunque siempre hay lugar para momentos más cómicos o menos serios. En mis partidas suele haber mucha intriga e interacción social, pero siempre me gusta incluir combates; dependiendo del juego cambian las prioridades, por ejemplo, juagndo a CdHF el propio juego tiene todo un sistema social de intrigas y se basa en ello, a parte de tener un componente de gestión y estratégico, conviertiéndose en parte en un juego de estrategia y gestión; mientras que en cazador, el estilo de juego se basa más en el combate táctico y preparación para cazar la presa, aunqe también hay momentos sociales.
Si ponemos de ejemplo un juego más neutro, como D&D o L5A, diría que suelo priorizar el roleo, pero siempre me gusta incluir al menos una vez por sesión algún tipo de combate, aunque sea corto; y hacer alguna sesión más centrada en el propio combate que en el roleo.
-Ser respetuosos unos con otros.
-Mantener un mínimo de puntualidad.
-Garantizar un compromiso de asistencia mínimo en las campañas, en el horario que se establezca (con algo de flexibilidad).
-No ser excesivamente "Edgy".
-Evitar el metarroleo (habrá momentos en el que pueda estar permitido).
-Tener capacidad de cooperación con otros seres humanos.
-Mantener una comunicación abierta, para evitar posibles problemas que rompan la cohesión del grupo. Siempre estoy dispuesto a escuchar quejas o sugerencias, sobre el juego/DM/jugadores para poder solucionarlas a timepo.
¡Conectemos!