La Maldición de Punta Esqueleto
Una aventura tipo Sandbox para 3 a 5 temibles piratas
Acerca de la aventura
Sumérgete en el caótico y divertido universo de PirateBorg en esta aventura tipo SandBox diseñada para 3 a 4 sesiones de juego, que permite a los jugadores explorar de forma libre la isla de Bahía de Coral Negro, un lugar lleno de misterios, sorpresas, tesoros, y mucha piratería.
¿Aún no has jugado PirateBorg?
PirateBorg es un sistema fácil y divertido, donde los jugadores encarnan piratas pintorescos, bombásticos y extravagantes (aunque no muy heroicos, a decir verdad... ¡y qué esperar! Son piratas...)
Con escenas de acción de capa y espada, temible magia voodoo, tesoros escondidos, junglas inexploradas, y misterios oscuros, Pirate Borg tiene todo para satisfacer las expectativas piratezcas que nos han dejado tantos juegos, libros y películas del género.
Reglas de esta mesa
- Evitar contenidos o temáticas que no sean "aptos para toda la familia".
- Respetar el tiempo de todos siendo puntual. Si no podrás llegar a tiempo, envía un mensaje al grupo con suficiente anticipación.
Dirección de juego
Rolquimia
Guardián de los Iniciados
Rolquimia dedica su tiempo a reclutar y enseñar a nuevos jugadores, expandiendo las filas de la comunidad rolera.
Me encantan los juegos de rol: transportarme a nuevos universos, participar en culturas diferentes, atravesar paisajes fantásticos y experimentar estilos de vida solo alcanzables con la imaginación. Pero sobre todo, descubrir las historias que nacen en cuanto un grupo de jugadores se sientan a la mesa y comienzan a imaginar.
Estilo de juego
Cada grupo es único. Por ello, en mis sesiones busco traer a la mesa cada uno de los ingredientes del juego para identificar cuáles resuenan mejor con los jugadores. Sin embargo, si hay una cosa que busco de forma personal, es la verisimilitud: el mundo debe sentirse vivo, real, consistente y responsivo.