Dungeons & Dragons 5e (2014)

Taller: Crea tu primera partida de Roll

Martes 30 de Junio

KalismanDM

Dirección de Juego

KalismanDM
Santiago (UTC-04:00)
7 reseñas
Seguir GM

Aprenderás a crear una mesa en roll20, Podrás jugarla a tu manera!!!

Sin costo
1 sesión (2.5 horas)

Horarios disponibles:

*Se muestran en tu propia zona horaria.
-
Discord y Roll20

Acerca de la aventura

Aprenderás a crear una mesa en roll20, invitar jugadores, preparar escenas con secuencia narrativa, ambientar con mapas, alinear cuadrículas, utilizar tokens y su configuración, ordenar turnos y gestionar combates.

 

Promesa: Al finalizar el taller tendrás una aventura lista para dirigir y divertirte con tus amigos ♡

Reglas

Las reglas son simples:

1. Divertirse.

2. Respetar los tiempos de los demás.

3. No olvidar la regla 1.

4. No olvidar la regla 3.

Obviamente todo es en contexto de pasarlo bien en esta mesa, una vez tengamos las primeras sesiones les voy compartiendo sobre las reglas, no suelo ser estricto, pero si estoy a favor de respetarnos entre todos!

"Que los dados les sonrían"

¿Qué opinan los jugadores de KalismanDM?

Scarlett
hace 1 mes
Jugar con KalismanDM fue muy divertido. Crea un ambiente cómodo y dinámico, y sabe improvisar muy bien cuando los jugadores toman decisiones inesperadas. Las partidas son inmersivas y entretenidas. Muy recomendado!
Duskgoblin
hace 1 mes
Un master responsable y permisivo. Su narración es impecable, sus perdonajes variados y mundos envolventes. Maneja tecnicas de immersion para empezar las sesiones estando dentro de personaje. Un gran sujeto claro, amable y divertido,...
Fahe7100
hace 9 meses
Lo que me gusto fue su gran frexibilidad con las partidas y que diera oportunidad a los novatos de lograr algo que era imposible. Asi sea perder a uno en el camino, me gusto como manejo la partida y su dificultad. Todos lo pasamos bien,...
Anónimo
Buen DM, bastante preocupado por sus PJ y sus historias personales, además de estar siempre disponible.
Mikenobl3
hace 9 meses
Soy un aficionado a todo esto y recibí una atención muy buena además de una divertida y necesito más caracteres. Pd: Muy lindo
Fran369
hace 9 meses
La narración de la introducción, así como las descripciones me encantaron, son súperdetalladas, llegando a ser emotivas. En todo momento nos daba pie a la interacción. Cualquier duda durante la partida la respondía sin problema y...
Zxtt95
hace 9 meses
Para ser un OneShot se noto que le metió mucho empeño, su interpretación de personajes es bastante buena y como sobrelleva la historia lo hace mejor. 10/10

¿Tienes preguntas?

Inicia una conversación con KalismanDM y resuelve todas tus dudas.

¿Eres GameMaster en Búsqueda de Jugadores?

Publica tus campañas en MesasRoleras y compártelas fácilmente en cualquier plataforma.
©2026 Todos los derechos reservados.