
No Room For A Wallflower

Virucos
Hercynia ha pasado por mucho, y fue olvidado por mucho más. Ahora, luego de haber sido recolonizado después de 500 años, es tu deber averiguar porque este planeta no puede conocer la paz e intentar dar fin al conflicto que anida.
Acerca de la aventura
Hercynia es donde todo comenzó: el campo de pruebas y lugar de origen de los mechas. Fue aquí donde la humanidad encontró la chispa que encendió la revolución que derrumbó el orden galáctico. Fue aquí donde la humanidad la exterminó para siempre.
Con su historia ahora olvidada, Hercynia es actualmente un joven mundo colonial en la frontera hacia el núcleo del espacio humano. Administrado por una empresa colonial privada, Landmark Colonial, los colonos han establecido una modesta ciudad colonial, Evergreen. La colonia ha estado habitada y es viable desde hace 50 años. Su población actual ronda las 15,000 personas, con otros 200,000 embriones con licencia SSC almacenados. En este punto, esos datos genéticos se consideran un archivo de respaldo, ya que la colonia es más o menos autosuficiente en la actualidad.
Landmark Colonial ha solicitado intervención para el mantenimiento de la paz: un grupo bien armado de origen desconocido ha estado atacando los edificios satelitales de Evergreen, apuntando a las plantas de energía y otros sitios de generación de recursos. Las huellas y las cicatrices de armas son consistentes con al menos un mecha y varios infantes con armamento avanzado, mucho más de lo que la milicia local puede manejar.
Ese es tú llamado, Lancer.
TRIGGER WARNINGS: Genocidio, Colonialismo, Refugiados, La Guerra, Trauma Generacional y Traumas de Eventos Violentos (Guerra principalmente). Más los velos que agreguemos en la sesión 0.
Reglas
Siempre intento incluir una sesión 0 no solo para presentar el sistema de juego olas expectativas de todos los presentes, si no para que nos conozcamos. Saber los Velos como situaciones que nos incomodan.
Así también respetar los tiempos, ya sea para hacer chistes como para que no, o para respetar el espacio de un compañero en una escena como se espera que se respete el de uno.
Y, principalmente, no tengan drama de preguntar siempre que tengan una duda. Sobre lo que sea. Nunca está de más aclarar algo en la mesa o plantear una nueva idea para resolver un conflicto.