
Nhibel
Piedra Angular
Desde la creación de MesasRoleras, Nhibel ha dejado su huella, ayudando a forjar la plataforma mediante su participación activa, y sus valiosas sugerencias y contribuciones.
Maestría en el Rol
Con la vasta experiencia de Nhibel, cada partida que dirige se convierte en una aventura épica e inolvidable. ¡Prepárate para vivir una experiencia única!
Rol a Tiempo Completo
Nhibel ha llevado su pasión al siguiente nivel, convirtiendo el rol en su profesión.
Experiencia Certificada
Nuestro equipo se adentró en una aventura guiada por Nhibel y presenció de primera mano su maestría y dedicación para ofrecer experiencias de juego épicas e inolvidables.
El master de turno.... un turno que ha durado 8 años, vaya...
Con un amor por entretener y generar historias inolvidables, siempre me he hecho la pregunta "¿para que ser un personaje si puedo ser cientos?".
Con mas de 8 settings originales y campañas completadas que recorren de nivel 1 a 20 en un lapso de años, considero que mi consistencia y originalidad son mi Espada y Escudo.
Quiero hacer de cada sesión algo especial y de los vínculos generados en fantasia unos verdaderos.
Una campaña es más que un lugar para tirar dados, explorar conflictos de grupos y actuar como un héroe: las sesiones nos acercan y nos dan la oportunidad de conocer a las personas a través del lente del rol.
Mis campañas se enfocan en la experiencia del jugador haciendo de sus historias, encuentros y curiosidades el vínculo que ayuda a explorar mundos misteriosos.
En mis mesas encontrarás que es posible temer, reir, llorar y gritar de alegría todo en una sesión.
Me encanta darle rienda suelta a la originalidad de las personas en:
- Intención de aprender y curiosidad, es vital querer leer.
- Enfoque en disfrutar de la base del juego, el roleplay. Nadie es un prodigio pero en actuar está lo que hace de esto una maravilla.
- NO METAJUEGO: entre más nos enfoquemos en ver el mundo a través de los personajes, más jugo se le saca a los settings.
- Creo que todas las personas son capaces del sentido común, todos sabemos dar y recibir las bromas, el juego es juego y en mis mesas las personas lo entienden.