Sunset Warriors
Sunset warriors es una campaña de supervivencia y exploración en un mundo post-apocalíptico donde la oscuridad y el miasma lo consumen todo. Los jugadores, como aventureros de la ciudad de Albora, deberán buscar artefactos antiguos .
Acerca de la aventura
Es tipo West Marches.
En Sunset Warriors, los jugadores son héroes en un mundo post-cataclísmico que lucha por sobrevivir en medio de un miasma letal que se expande desde el misterioso "Origen". Como exploradores de la ciudad de Albora, enfrentarán temibles monstruos que emergen al anochecer y buscarán artefactos en ruinas de civilizaciones antiguas. La campaña mezcla temas de supervivencia, redención y la lucha contra la extinción, con un énfasis en decisiones estratégicas y alianzas inciertas. La narrativa es inmersiva y desafiante, y se espera que los jugadores se involucren tanto en las mecánicas de exploración como en los dilemas morales.
Reglas de esta mesa
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Respeto y Comunicación: La clave de una buena partida es que todos se sientan cómodos. Me gusta que los jugadores puedan expresar sus inquietudes o preferencias sobre el contenido de la campaña y cualquier otra situación en la partida. Si algo les incomoda, siempre estoy dispuesto a escucharlos y ajustar lo necesario.
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Límites de Contenido: Aunque disfruto de temas oscuros y narraciones +18 en cuanto a contenido gráfico o emocional, todos los jugadores deben sentirse a gusto con este tono. Revisaremos juntos los límites de la campaña al comienzo, y cualquier jugador puede sugerir cambios en cualquier momento.
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Inmersión y Compromiso: Disfruto mucho de partidas donde todos estamos involucrados en la historia y sus personajes. Si bien no espero interpretación dramática en cada sesión, agradezco el esfuerzo de los jugadores por mantener la atmósfera y aportar al mundo de juego.
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Reglas Flexibles: Aunque respetamos las reglas del sistema, ocasionalmente las ajustaré para que encajen mejor en el contexto de la narrativa. La idea es que todos podamos disfrutar sin perdernos en los detalles técnicos. Si surge alguna duda o debate sobre las reglas, lo resolveremos de forma rápida para mantener el flujo de la historia.
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Asistencia y Puntualidad: La consistencia en la asistencia es importante para el desarrollo de la historia y la experiencia de todos los jugadores. Aprecio que todos hagan el esfuerzo de asistir y avisar con anticipación si no pueden hacerlo.
En resumen, mi objetivo es crear una experiencia donde todos disfruten del juego y del tiempo compartido, manteniendo una atmósfera de respeto y diversión.
Dirección de juego
DM Red Velvet
Leyenda Ancestral
Desde la creación de MesasRoleras, DM Red Velvet ha dejado su huella, ayudando a forjar la plataforma con valiosas sugerencias y contribuciones.
Impulso Rolero
Siempre elevando MesasRoleras, DM Red Velvet impulsa la comunidad con pasión y entusiasmo.
Soy DM Red Velvet, con aproximadamente dos años de experiencia en el mundo del rol. Comencé con Pathfinder 2e y me enamoré del sistema. Desde entonces, he explorado otros juegos como Hopefinder, Fallout, y actualmente estoy desarrollando mi propio sistema de rol el cual tiene por nombre temporal " Mercenary Quest".
Los juegos de rol son mi gran pasión, ya sea narrando historias preescritas, como los Adventure Paths de Paizo, o creando mis propios mundos e historias originales (homebrew).
Además, me apasiona la tecnología, y siempre busco integrar mis conocimientos técnicos en mis campañas, usando edición de audio, imagen, video, y mucho más.
Generalmente mis sesiones son de pago.
Estilo de juego
Me gusta dirigir partidas con un toque +18, en cuanto a contenido gráfico y narraciones explícitas, tomando inspiración de ambientaciones como Berserk y Castlevania. Sin embargo, también disfruto de historias más tradicionales o familiares; lo importante es que todos en la mesa se sientan cómodos con el tono de la campaña.
Mi estilo de juego suele equilibrar roleo e interacción social con desafíos de combate, manteniendo un 50/50 entre ambos. A veces ajusto las reglas para adaptarlas mejor al contexto de la historia, lo cual creo que puede aportar flexibilidad y enriquecer la experiencia narrativa ¿ no? .