Pathfinder 2e

Abomination Vaults

En los calabozos de Gauntlight, un mal antiguo despierta. Los héroes deberán explorar ruinas oscuras, enfrentarse a horrores y desentrañar secretos olvidados en una aventura de terror gótico y decisiones que definirán el futuro de Otari.

Modadlidad
En línea
Discord y Foundry Vtt
Duración
6 sesiones a más
4 horas por sesión
Disponibilidad
16 espacios libres
máximo 20 jugadores
Precio
5.00 USD
por sesión
Precio
5.00 USD por sesión
Edad
18 años o más
Horarios ( )
-
-
-
Frecuencia
A Acordar con los jugadores.
Disponibilidad
4 / 20 Sitios ocupados

Acerca de la aventura

Información de la aventura

  • Temáticas principales: Abomination Vaults está centrada en la exploración de calabozos, enfrentamientos con terrores sobrenaturales, y el descubrimiento de oscuros secretos. La aventura explora temas como el misterio, la corrupción, la lucha contra el mal ancestral, y la valentía frente a lo desconocido. También incluye elementos de horror gótico y terror cósmico, mezclados con momentos de valentía heroica y sacrificio.

  • Estilo narrativo: La narrativa es altamente inmersiva, con un enfoque en el desarrollo del misterio y la atmósfera dentro de los calabozos. Se invita a los jugadores a explorar y desentrañar la historia a través de detalles sutiles y la interacción con personajes y criaturas. La historia se despliega a medida que los jugadores descubren lo que realmente ocurrió en el lugar, con un ritmo que mezcla tensión y acción. La exploración meticulosa y el riesgo calculado serán esenciales para sobrevivir.

  • Expectativas de los jugadores:

    • Toma de decisiones: Los jugadores deberán tomar decisiones que pueden alterar el rumbo de la historia, ya que no todo lo que encuentren será claramente bueno o malo. Se espera que analicen los detalles, piensen en sus actos y colaboren entre sí para resolver desafíos complejos.
    • Adaptabilidad: La aventura es peligrosa y exige que los jugadores se adapten a situaciones inesperadas, enfrenten enemigos desconocidos y, a veces, huyan para vivir otro día.
    • Inmersión en el rol: Para vivir completamente la experiencia de Abomination Vaults, se espera que los jugadores se involucren en la ambientación y desarrollen a sus personajes, creando una conexión auténtica con la historia.
  • Lo que hace especial esta aventura: Abomination Vaults es una experiencia única en el universo de Pathfinder, con una estructura de calabozo extensivo que invita a explorar cada rincón y descubrir piezas clave de un oscuro rompecabezas. La historia ofrece tanto la adrenalina de los combates épicos como el suspenso de la exploración y el horror. Además, los jugadores encontrarán una variedad de desafíos, desde acertijos complejos hasta enemigos con habilidades sorprendentes, lo que obliga a tener un enfoque estratégico y constante trabajo en equipo.

Esta campaña permite a los jugadores descubrir el alcance de un mal que ha estado latente por siglos, enfrentar terrores ancestrales y ganar la gloria de liberar una región de su influencia. Cada elección y acción pueden cambiar el desenlace, haciendo de Abomination Vaults una aventura de Pathfinder memorable.

 

Reglas de esta mesa

  1. Respeto y Comunicación: La clave de una buena partida es que todos se sientan cómodos. Me gusta que los jugadores puedan expresar sus inquietudes o preferencias sobre el contenido de la campaña y cualquier otra situación en la partida. Si algo les incomoda, siempre estoy dispuesto a escucharlos y ajustar lo necesario.

  2. Límites de Contenido: Aunque disfruto de temas oscuros y narraciones +18 en cuanto a contenido gráfico o emocional, todos los jugadores deben sentirse a gusto con este tono. Revisaremos juntos los límites de la campaña al comienzo, y cualquier jugador puede sugerir cambios en cualquier momento.

  3. Inmersión y Compromiso: Disfruto mucho de partidas donde todos estamos involucrados en la historia y sus personajes. Si bien no espero interpretación dramática en cada sesión, agradezco el esfuerzo de los jugadores por mantener la atmósfera y aportar al mundo de juego.

  4. Reglas Flexibles: Aunque respetamos las reglas del sistema, ocasionalmente las ajustaré para que encajen mejor en el contexto de la narrativa. La idea es que todos podamos disfrutar sin perdernos en los detalles técnicos. Si surge alguna duda o debate sobre las reglas, lo resolveremos de forma rápida para mantener el flujo de la historia.

  5. Asistencia y Puntualidad: La consistencia en la asistencia es importante para el desarrollo de la historia y la experiencia de todos los jugadores. Aprecio que todos hagan el esfuerzo de asistir y avisar con anticipación si no pueden hacerlo.

En resumen, mi objetivo es crear una experiencia donde todos disfruten del juego y del tiempo compartido, manteniendo una atmósfera de respeto y diversión.

Dirección de juego

DM Red Velvet

Soy DM Red Velvet, con aproximadamente dos años de experiencia en el mundo del rol. Comencé con Pathfinder 2e y me enamoré del sistema. Desde entonces, he explorado otros juegos como Hopefinder, Fallout, y actualmente estoy desarrollando mi propio sistema de rol el cual tiene por nombre temporal " Mercenary Quest".
Los juegos de rol son mi gran pasión, ya sea narrando historias preescritas, como los Adventure Paths de Paizo, o creando mis propios mundos e historias originales (homebrew).

Además, me apasiona la tecnología, y siempre busco integrar mis conocimientos técnicos en mis campañas, usando edición de audio, imagen, video, y mucho más.

Generalmente mis sesiones son de pago.

Estilo de juego

Me gusta dirigir partidas con un toque +18, en cuanto a contenido gráfico y narraciones explícitas, tomando inspiración de ambientaciones como Berserk y Castlevania. Sin embargo, también disfruto de historias más tradicionales o familiares; lo importante es que todos en la mesa se sientan cómodos con el tono de la campaña.

Mi estilo de juego suele equilibrar roleo e interacción social con desafíos de combate, manteniendo un 50/50 entre ambos. A veces ajusto las reglas para adaptarlas mejor al contexto de la historia, lo cual creo que puede aportar flexibilidad y enriquecer la experiencia narrativa ¿  no? .

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