Pathfinder 2e

llamas en la oscuridad.

La comunidad de Roblehueco, un asentamiento escondido en el corazón del bosque de Palakar, enfrenta una catástrofe. Incendios forestales voraces consumen el bosque, desplazando a la fauna que ahora ataca los poblados cercanos.

Modadlidad
En línea
Discord y Foundry Vtt
Duración
1 sesión
4 horas por sesión
Disponibilidad
1 espacio libre
máximo 5 jugadores
Precio
Sin costo
Precio
Participación sin costo
Edad
18 años o más
Horarios ( )
-
Frecuencia
A Acordar con los jugadores.
Disponibilidad
4 / 5 Sitios ocupados

Acerca de la aventura

La comunidad de Roble, un asentamiento escondido en el corazón del bosque de Palakar, enfrenta una catástrofe. Incendios forestales voraces consumen el bosque, desplazando a la fauna que ahora ataca los poblados cercanos. Los aldeanos creen que el origen de las llamas está relacionado con Rickon, un joven que desapareció tras un trágico incendio en la iglesia local. Se dice que fue él quien inició el fuego. Sin embargo, otros murmuran sobre una fuerza mágica que ha despertado en el bosque.

Los aventureros deberán:

  1. Investigar el origen de los incendios.
  2. Tratar de controlar o extinguir las llamas.
  3. Rescatar animales atrapados en una misteriosa zona del bosque.

Reglas de esta mesa

  1. Respeto y Comunicación: La clave de una buena partida es que todos se sientan cómodos. Me gusta que los jugadores puedan expresar sus inquietudes o preferencias sobre el contenido de la campaña y cualquier otra situación en la partida. Si algo les incomoda, siempre estoy dispuesto a escucharlos y ajustar lo necesario.

  2. Límites de Contenido: Aunque disfruto de temas oscuros y narraciones +18 en cuanto a contenido gráfico o emocional, todos los jugadores deben sentirse a gusto con este tono. Revisaremos juntos los límites de la campaña al comienzo, y cualquier jugador puede sugerir cambios en cualquier momento.

  3. Inmersión y Compromiso: Disfruto mucho de partidas donde todos estamos involucrados en la historia y sus personajes. Si bien no espero interpretación dramática en cada sesión, agradezco el esfuerzo de los jugadores por mantener la atmósfera y aportar al mundo de juego.

  4. Reglas Flexibles: Aunque respetamos las reglas del sistema, ocasionalmente las ajustaré para que encajen mejor en el contexto de la narrativa. La idea es que todos podamos disfrutar sin perdernos en los detalles técnicos. Si surge alguna duda o debate sobre las reglas, lo resolveremos de forma rápida para mantener el flujo de la historia.

  5. Asistencia y Puntualidad: La consistencia en la asistencia es importante para el desarrollo de la historia y la experiencia de todos los jugadores. Aprecio que todos hagan el esfuerzo de asistir y avisar con anticipación si no pueden hacerlo.

En resumen, mi objetivo es crear una experiencia donde todos disfruten del juego y del tiempo compartido, manteniendo una atmósfera de respeto y diversión.

Dirección de juego

GM Red Velvet

Soy DM Red Velvet, con aproximadamente dos años de experiencia en el mundo del rol. Comencé con Pathfinder 2e y me enamoré del sistema. Desde entonces, he explorado otros juegos como Hopefinder, Fallout, y actualmente estoy desarrollando mi propio sistema de rol el cual tiene por nombre temporal " Mercenary Quest".
Los juegos de rol son mi gran pasión, ya sea narrando historias preescritas, como los Adventure Paths de Paizo, o creando mis propios mundos e historias originales (homebrew).

Además, me apasiona la tecnología, y siempre busco integrar mis conocimientos técnicos en mis campañas, usando edición de audio, imagen, video, y mucho más.

Generalmente mis sesiones son de pago.

Estilo de juego

Me gusta dirigir partidas con un toque +18, en cuanto a contenido gráfico y narraciones explícitas, tomando inspiración de ambientaciones como Berserk y Castlevania. Sin embargo, también disfruto de historias más tradicionales o familiares; lo importante es que todos en la mesa se sientan cómodos con el tono de la campaña.

Mi estilo de juego suele equilibrar roleo e interacción social con desafíos de combate, manteniendo un 50/50 entre ambos. A veces ajusto las reglas para adaptarlas mejor al contexto de la historia, lo cual creo que puede aportar flexibilidad y enriquecer la experiencia narrativa ¿  no? .

¿Eres GameMaster en Búsqueda de Jugadores?

Publica tus campañas en MesasRoleras y compártelas fácilmente en cualquier plataforma.

Un lugar dedicado a compartir partidas de rol, donde Game Masters y Jugadores se conectan para crear aventuras únicas. ¡Descubre la Mesa Rolera perfecta para ti!

©2024 Todos los derechos reservados.