Pathfinder 2e

Outlaws of Alkenstar

Outlaws of Alkenstar es una campaña de acción y supervivencia en la Ciudad de las Mil Invenciones, donde los jugadores enfrentan traiciones, tiroteos y misterios en un mundo de pólvora y magia.

Modadlidad
En línea
Discord y Foundry Vtt
Duración
6 sesiones a más
4 horas por sesión
Disponibilidad
4 espacios libres
máximo 5 jugadores
Precio
5.00 USD
por sesión
Precio
5.00 USD por sesión
Edad
18 años o más
Horarios ( )
-
Frecuencia
Una sesión por semana
Disponibilidad
1 / 5 Sitios ocupados

Acerca de la aventura

En Outlaws of Alkenstar, los jugadores se adentran en las calles caóticas de la Ciudad de las Mil Invenciones, un refugio de genios, forajidos y mercenarios. Alkenstar, aislada por su entorno inhóspito, depende de la innovación tecnológica y la pólvora para prosperar. En medio de esta efervescencia, los personajes son marginados, criminales o supervivientes que se ven atrapados en una red de intrigas políticas, venganzas personales y conspiraciones industriales. Desde duelos a pistola en callejones llenos de humo hasta sabotajes en fábricas de engranajes mágicos, los jugadores deben decidir si sobrevivirán como héroes, villanos o algo intermedio. En un mundo donde la ciencia y la magia colisionan, la lealtad y la astucia son tus mayores armas.

Reglas de esta mesa

  1. Respeto y Comunicación: La clave de una buena partida es que todos se sientan cómodos. Me gusta que los jugadores puedan expresar sus inquietudes o preferencias sobre el contenido de la campaña y cualquier otra situación en la partida. Si algo les incomoda, siempre estoy dispuesto a escucharlos y ajustar lo necesario.

  2. Límites de Contenido: Aunque disfruto de temas oscuros y narraciones +18 en cuanto a contenido gráfico o emocional, todos los jugadores deben sentirse a gusto con este tono. Revisaremos juntos los límites de la campaña al comienzo, y cualquier jugador puede sugerir cambios en cualquier momento.

  3. Inmersión y Compromiso: Disfruto mucho de partidas donde todos estamos involucrados en la historia y sus personajes. Si bien no espero interpretación dramática en cada sesión, agradezco el esfuerzo de los jugadores por mantener la atmósfera y aportar al mundo de juego.

  4. Reglas Flexibles: Aunque respetamos las reglas del sistema, ocasionalmente las ajustaré para que encajen mejor en el contexto de la narrativa. La idea es que todos podamos disfrutar sin perdernos en los detalles técnicos. Si surge alguna duda o debate sobre las reglas, lo resolveremos de forma rápida para mantener el flujo de la historia.

  5. Asistencia y Puntualidad: La consistencia en la asistencia es importante para el desarrollo de la historia y la experiencia de todos los jugadores. Aprecio que todos hagan el esfuerzo de asistir y avisar con anticipación si no pueden hacerlo.

En resumen, mi objetivo es crear una experiencia donde todos disfruten del juego y del tiempo compartido, manteniendo una atmósfera de respeto y diversión.

Dirección de juego

GM Red Velvet

Soy DM Red Velvet, con aproximadamente dos años de experiencia en el mundo del rol. Comencé con Pathfinder 2e y me enamoré del sistema. Desde entonces, he explorado otros juegos como Hopefinder, Fallout, y actualmente estoy desarrollando mi propio sistema de rol el cual tiene por nombre temporal " Mercenary Quest".
Los juegos de rol son mi gran pasión, ya sea narrando historias preescritas, como los Adventure Paths de Paizo, o creando mis propios mundos e historias originales (homebrew).

Además, me apasiona la tecnología, y siempre busco integrar mis conocimientos técnicos en mis campañas, usando edición de audio, imagen, video, y mucho más.

Generalmente mis sesiones son de pago.

Estilo de juego

Me gusta dirigir partidas con un toque +18, en cuanto a contenido gráfico y narraciones explícitas, tomando inspiración de ambientaciones como Berserk y Castlevania. Sin embargo, también disfruto de historias más tradicionales o familiares; lo importante es que todos en la mesa se sientan cómodos con el tono de la campaña.

Mi estilo de juego suele equilibrar roleo e interacción social con desafíos de combate, manteniendo un 50/50 entre ambos. A veces ajusto las reglas para adaptarlas mejor al contexto de la historia, lo cual creo que puede aportar flexibilidad y enriquecer la experiencia narrativa ¿  no? .

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