Hijos de Detroit
Una historia sobre crecer, afrontar tus traumas y decidir quién quieres ser. Drama, amistad, sacrificio, épica y decisiones que dejarán cicatrices. Defiende a Gaia mientras luchas contra el Wyrm... prepárate para el apocalipsis.
Horarios disponibles:
Acerca de la aventura
Detroit, 1994. La Noche del Diablo se acerca.
Las calles arden, los edificios se pudren desde dentro y una corrupción invisible se extiende por la ciudad como una enfermedad imposible de detener. Mientras los incendios iluminan el horizonte, el equilibrio de Gaia se desgarra y antiguas fuerzas despiertan en las sombras.
Entre el caos vive un grupo de adolescentes a punto de terminar el instituto, preocupados por el baile de fin de curso, sus amistades, el amor, sus problemas y sus sueños, como cualquier otro joven.
No saben que algo antiguo los observa.
No saben que la ciudad está muriendo.
No saben que la Rabia corre por sus venas, que los espíritus susurran sus nombres y que el Wyrm ya ha fijado sus ojos sobre ellos.
Sobre todo, no saben qué llevan dentro.
Ven a la Noche del Diablo. Despierta tu Rabia.
Reglas
El pacto de mi mesa:
-
Respeto siempre. Cero acoso. Cero faltas graves. Nada de racismo, machismo, homofobia etc Mesa Lgbti friendly
-
Compromiso: avisa si faltas.
-
Límites claros: Siempre sesion 0 y tarjeta X
-
Nadie es el protagonista. Todos brillamos.
-
La historia manda. El manual, obedece.
¿Tienes preguntas?
Inicia una conversación con VicenteJ y resuelve todas tus dudas.