WildWest | D&D2024
Terror, Vaqueros y Artificers una combinación rara (?
Únete a más de 5 facciones dedicadas a la producción de armas, transporte y la explotación del viejo Wild West Tierras sagradas, Bestias de leyenda, Criptidos y una Energía extraña se esconden en el viejo camino.
Horarios disponibles:
Acerca de la aventura
Una aventura de terror en las fronteras del viejo oeste. Una segunda era del vaquero plagada por bestias que se esconden en la oscuridad, ruinas de civilizaciones antiguas y el llamado del pueblo su codicia y hambre.
USA perdio su guerra de independecia, y su territorio fue dividido entre las grandes naciones de la guerra, estas reclamaron las tierras civilizadas del lado correcto del mississipi .... el resto, fue tierra de nadie
Pueblos indegenas, forajidos y los antiguos fundadores reclamaron la tierra de nadie. (Demasiado debiles para crear nada, demasiado hambrientos para estar quietos).
No es hasta el dia de hoy que el descubrimiento de un recurso nuevo llamado la "Chispa" ha puesto esa parte del mundo en la mira de las grandes potencias... Más de 5 facciones dedicadas a la producción de armas, transporte y la explotación del viejo camino se han levantado y han comenzado a financiar a la gente para que hagan el viaje a lo desconocido.
Reglas
Se usaran las Lineas y Velos para cortar cualquier descripcion que ponga incomoda a la mesa, de parte de los jugadores y DM
Mi trabajo es cultivar un espacio seguro y una comunidad sana, es por eso que tengo hacer entrevistas a los jugadores individuales para entender a sus pj's y que preaparar en mesa
Se recordara en todo instante que estamos en un juego cooperativo y si existe mala sangre o rencor de parte de las acciones en mesa se hablara del tema cuanto antes
¿Qué opinan los jugadores de REDGoblin?
En los días recientes tuve la oportunidad de jugar bajo el arbitraje de RedGoblin en dos ocasiones, y mis experiencias han sido gloriosas y satisfactorias, muy recomendado.
Mi estilo de juego era de un enfoque mayoritariamente narrativo y sentí como mis personajes eran apoyados por el ambiente que creaba el GM
Lo pase genial con este DM, fue muy divertido poder jugar con el en su partida y disfrute de cada momento de la misma.
Sabe como llevar a los jugadores, como encauzar bien la partida y como hacer que nadie se aburra.
Volvería a jugar con el sin dudarlo.
¿Tienes preguntas?
Inicia una conversación con REDGoblin y resuelve todas tus dudas.