La Purga del Cuervo
Hildegard75
Las tierras de Corvania en antaño pródigas han sido devastadas por las guerras pero sobre todo la invasión demoniaca que ocurrio siglos atras. La niebla roja mortal que bajaba en las noches se ha disipado y ahora la exploración es vital.
- No quedan espacios disponibles -
Hacer una preguntaAcerca de la aventura
Bienvenidos a las Tierras Prohibidas un lugar lleno de mitos y leyendas de antaño, viejos rencores, viejas alianzas y nuevas formas de vida en esta tierra maldita. Antaño ocupada por los demonios. Tras la desaparición de la niebla de sangre, los aventureros empiezan a salir de las aldeas y regiones para explorar un mundo devastado.
En esta partida nuestros exploradores van a investigar muchos mitos y leyendas que sucedieron en los días antiguos antes de la devastación demoniaca y la ocupación del trono de estas tierras por un viejo hechicero del cual nadie conoce y solo hay rumores. Pero la exploración tendra sus recompensas si es que les da la vida para disfrutarlas.
En esta partida se tocarán muchos temas adultos por lo cual se solicita la madurez mental y fisica para la partida. Además, los jugadores podrán gestionar su fortaleza mientras vaya avanzando la partida y mientras sus personajes se desarrollen.
Reglas
- RESPETO Y CONVIVENCIA. Tratar a todos con respeto y buena onda dentro y fuera de la mesa del rol. El rol es una herramienta divertida para representar a alguien que no somos, pero no es una excusa para actuar de forma grosera con otros.
- COMPROMISO. Es super importante tener compromiso con las partidas a las que te unes, entendemos que todos podemos tener imprevistos, pero es importante avisar con tiempo en caso de no poder asistir a una partida y ser muy claros en cuanto a ls disponibilidad de su tiempo, esto para evitar que haya mesas que se cancelen por falta de jugadores o ausencia del DM.
- VELOS Y LÍMITES. En las partidas de la mesa si es que se tocan temas adultos, se usarán velos, límites y la tarjeta X. Como máster es asegurarme que mis jugadores se sientan cómodos con los temas a tocar.