APOCALIPSIS
Age Of Darkness
Dirección de Juego
Insignia de Excelencia (Bronce)
Alcanzó 5 calificaciones de sus jugadores, con un promedio de al menos 4.8
La humanidad se enfrenta en una guerra de aniquilación contra horrores kaiju de origen desconocido; eres de los últimos pilotos en el planeta capaz de luchar. Ármate de valor. Súbete a tu mecha. Lucha contra la oscuridad.
Acerca de la aventura
RAGE AGAINST THE DYING OF THE LIGHT
En el planeta de Pacifica una amenaza de monstruos bio-orgánicos presuntamente alienigena han devastado la sociedad. Es una guerra de desgaste que la humanidad va a perder; cada kaiju derrotado es reemplazado por otros tres, y los pilotos no son suficientes para contener la marea de terror que se apróxima.
DO NOT GO GENTLE UNTO THE GOOD NIGHT
Eres un LANCER, lo mejor de lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer: ya seas un caballero errante, un mercenario o un soldado que defiende su hogar, la batalla en la estación espacial de MARIANA-04 va a definir el futuro de la guerra, y de la supervivencia humana.
Reglas
1. NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
Transfobia, racismo, sexismo, etc. Si bien las bromas con los temas fuera de la partida no me suelen dar problemas mientras no incomoden al resto, no tolero cuando estas conductas llegan a impactar negativamente a los jugadores. Todos buscamos un espacio seguro para jugar y compartir nuestras historias, no un lugar donde ser juzgados.
Dentro de mi mesa, estamos para contar historias para unir a la gente, no difundir el odio.
2. SEPARAR EL PERSONAJE DE LA PERSONA.
Ligado a lo anterior, es importante el poder separar un PERSONAJE de la PERSONA, tanto a la hora de escribirlo y rolearlo como interactuar con él dentro de la partida. Que cierto personaje tenga ciertas conductas discriminatorias o dudosas, siempre y cuando sean parte del personaje y la historia que se busca contar, no hay ningún problema. Pero es importante saber que esta conducta no tiene ni debe que estar ligada al jugador.
Y viceversa.
A veces un jugador muy tranquilo quiere jugar a ser el villano, ¿Por qué eso tendría algo de malo?
3. ATENCIÓN EN LA MESA.
No quiero ni espero que estén prestando atención en todo momento, la vida es ocupada para muchos de nosotros, pero si te vas a retirar por un largo rato que sea por un motivo válido y avisando por el chat. De esa forma puedo saber que no estás disponible para rolear y no atrasar el resto de la partrida.
Si necesitas un descanso, puedes pedirlo. Es mejor organizarnos de forma correcta antes que dejar al resto de las personas y mi colgado, esperando una respuesta.
4. SIN CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.
Lo dicho arriba.
¿Qué opinan los jugadores de Revenant?
Este CTM devora TTRPG y escupe peak sobre la mesa, el lore, las mecánicas y cada cosa que toca como un toro sin pastillas. No exagero, el mmwebo es un constante tiro por viaje de hacer algo relacionado y tirar cine. A veces me sorprende completamente su capacidad creativa.
¿Un GM que se esfuerce en sus mesas por un buen lore, inmersión en la historia, hacer personajes entrañables o ser detallista hasta con los propios personajes de los jugadores en la mesa? Este wn es su hombre.
¿Qué más que decir aparte de que las mesas con este loco siempre son divertidas?
Se te aprecia un chingo muy Aki
RULE OF COOL.
Ya conozco al sujeto desde hace un buen tiempo y si algo lo caracteriza es hacer sus partidas INTENSAS, EXPLOSIVAS y un poquito absurdas, con la creatividad para hacer funcionar un mundo rico en detalles, pasión por el género y gran capacidad de aprendizaje y adaptación, es bueno para crear combate, narrativa y secciones que se salgan de la norma. Ha mejorado mucho desde que lo conozco y sigue haciéndolo.
A veces por el bien de mantener el flow de la partida puede pecar de poner la narrativa por sobre las mecánicas o reglas del juego y eso quizá no le gusta a todo el mundo, y espera y exige que los jugadores interpreten a sus personajes tanto dentro como fuera del combate.
Buen GM. Muy dedicado, con un estilo que se centra en el rol, la interpretación, el "cómo se siente", el worldbuilding, la historia que se está contando, los personajes de los jugadores; partidas inmersivas en las que todos estos factores se juntan para formar una experiencia que suele exprimir en cada jugador las ganas de interpretar al personaje (incluso en jugadores nuevos).
En general, mantiene la energía y un buen ambiente a pesar de que a veces puede llegar a hacer tramas pesadas (en el sentido de mucho contenido o que presentan dilemas/decisiones). Es un estilo de juego muy dinámico y que aprovecha cada escena para dar algo.
Hace buen uso de las mecánicas de los sistemas que maneja, además de ofrecer experiencias desafiantes (puedo dar testamento de esto), pero sin llegar a ser abrumador. Si buscas una experiencia inmersiva, en la que haya buen rol y también haya buen uso de las mecánicas del sistema que estés jugando, es un GM bastante ideal.
¿Tienes preguntas?
Inicia una conversación con Revenant y resuelve todas tus dudas.