CONEJOS! 🐰
Pobres conejitos 🥺
Notch
Un trabajo como cualquier otro (transportar suministros) se convierte en algo que ni la mente más maniaca podría imaginar...
Horarios disponibles:
Acerca de la aventura
Esta es una de las historias más divertidas que he visto en mucho tiempo y me muero de ganas de jugarla con jugadores como tú, que quieran echarse unas buenas risas jugando D&D.
Es una One-shot, una aventura diseñada para completarse de principio a fin en una sola sesión de 3 horas aprox.
-
Ideal para valientes (y novatos): No importa si eres un veterano de la Primera Edición o si no sabes diferenciar un d12 de un d20. Incluso si no sabes jugar, yo te enseño completamente gratis 🙌🏻. Esta aventura está diseñada para ser intuitiva, emocionante y, sobre todo, divertida.
- Rule of Cool por bandera: ¿Quieres saltar desde un balcón, hacer un backflip y aterrizar con un Smite en la cara del jefe? ¡Hazlo! Si suena épico y creativo, las reglas son solo sugerencias para nosotros.
Usaremos personajes de nivel 2 ya predefinidos. No tienes que preocuparte por hacer un nuevo personaje, aunque si ya tienes alguno que te gustaría probar, sin problema podemos ver si entra 🤙🏻
Reglas
• Reglas y Estilo: No busco jugadores que se hayan leído el Manual del Jugador de principio a fin. Me rijo por la "Rule of Cool": si lo que quieres hacer tiene sentido (o es simplemente creativo/épico), lo permitiré. Me encanta la interpretación (roleplay) y dar vida a todo tipo de personajes, pero también disfruto de encuentros de combate buenos y desafiantes. Por lo tanto, si buscas un D&D de alto nivel técnico y estricto con las reglas, puede que este no sea tu tipo de juego. Pero si buscas una experiencia más abierta y relajada, creo que te encantará mi mesa.
• El Tono: Mi estilo es bastante relajado. Fomento mucho la comedia y las interacciones divertidas entre jugadores, pero también me encanta entretejer momentos dramáticos y oscuros cuando la historia lo pide.
• Tu Personaje: Soy muy fan de los trasfondos (backstories) de los personajes. Me encanta integrarlos en la narrativa de la campaña para asegurar que cada jugador tenga su momento de protagonismo.
• La Mesa: Todo el mundo es bienvenido a mi mesa; no tengo ningún problema con ningún género, raza, identidad o nacionalidad. Para mí, lo más importante es que todos disfruten el juego, pero sobre todo, que se sientan cómodos y seguros. Por eso, no permito ningún tipo de bullying, acoso ni temas sensibles (triggering topics) ni dentro ni fuera del personaje.