Sobrevive a las cuevas de la avaricia
¿Quién puede resistirse a este pecado? 🤑
Notch
Tienes 8 horas para lootear la cueva antes de quedar atrapado. El reto no son los monstruos, es tu propia avaricia. ¿Sabrás cuándo parar?
Horarios disponibles:
Acerca de la aventura
Bienvenidos a "El Gambito de los Exploradores", una carrera contra el tiempo (y la codicia).
Hace 3 siglos, los gnomos del Reino de Mirlon cometieron un error fatal: cavaron demasiado profundo. Encontraron una riqueza inimaginable, literalmente "golpearon oro", pero su avaricia despertó monstruos en las profundidades que acabaron con su civilización.
Hoy, esa historia es solo una leyenda de advertencia conocida como "El Gambito de los Exploradores". Nuestra aventura comienza con Wimbig Weddleton, un gnomo ermitaño y peculiar que necesita nuestra ayuda desesperadamente. Él busca una hierba sagrada y extinta, la dracena morada, y sospecha que el único lugar donde aún crece es dentro de las infames 'Cuevas de la Avaricia'.
Esta es una aventura corta, diseñada para 2 a 3 sesiones de 2 a 3 horas cada una.
Originalmente está pensada para principiantes, pero cualquiera la puede disfrutar.
Ah, y la sesión 0 es gratis, para ayudarte a crear tu personaje 🙌🏻
Me rijo por la Rule of Cool. Si quieres intentar una maniobra loca para pasar un obstáculo o una mecánica creativa para acabar con un enemigo ¡hazlo! Quiero ver cómo sus personajes reaccionan ante la tentación. ¿Se conformarán con ayudar a un viejo amigo, o la promesa de oro y objetos mágicos los arrastrará hacia su perdición?
Reglas
• Reglas y Estilo: No busco jugadores que se hayan leído el Manual del Jugador de principio a fin. Me rijo por la "Rule of Cool": si lo que quieres hacer tiene sentido (o es simplemente creativo/épico), lo permitiré. Me encanta la interpretación (roleplay) y dar vida a todo tipo de personajes, pero también disfruto de encuentros de combate buenos y desafiantes. Por lo tanto, si buscas un D&D de alto nivel técnico y estricto con las reglas, puede que este no sea tu tipo de juego. Pero si buscas una experiencia más abierta y relajada, creo que te encantará mi mesa.
• El Tono: Mi estilo es bastante relajado. Fomento mucho la comedia y las interacciones divertidas entre jugadores, pero también me encanta entretejer momentos dramáticos y oscuros cuando la historia lo pide.
• Tu Personaje: Soy muy fan de los trasfondos (backstories) de los personajes. Me encanta integrarlos en la narrativa de la campaña para asegurar que cada jugador tenga su momento de protagonismo.
• La Mesa: Todo el mundo es bienvenido a mi mesa; no tengo ningún problema con ningún género, raza, identidad o nacionalidad. Para mí, lo más importante es que todos disfruten el juego, pero sobre todo, que se sientan cómodos y seguros. Por eso, no permito ningún tipo de bullying, acoso ni temas sensibles (triggering topics) ni dentro ni fuera del personaje.