
Ryuutama: La leyenda de la Quebrantadestinos
Eleo C.
El mundo ha pasado por grandes cambios en estos últimos 100 años. Un mundo natural, y apacible ha pasado a estar plagado de guerras, de magia oscura y traiciones. Ya no hay héroes de leyenda, solo mercenarios, supervivientes y criminales.
- No quedan espacios disponibles -
Hacer una preguntaAcerca de la aventura
La Leyenda de la Qubrantadestinos es una historia de Ryuujin negro, lo que indica que es una historia plagada de tración, secretos, y pérdida. Ésta no es una historia feliz.
Basada en el mundo de Teruel, un mundo de una campaña pasada donde los héroes de leyenda cambiaron el mundo para permitir que todo tipo de criaturas pudieran vivir en éste mundo, independientemente de su poder mágico. Sin embargo, éste deseo ha tenido consecuencias para Teruel, que previamente era un mundo lleno de color, de magia, un mundo pacífico y colorido, se ha convertido en un lugar lleno de guerras, de hambre, de desesperación, donde ya no hay héroes, solo supervivientes.
Los jugadores sois descendientes de el grupo de héroes de leyenda que cambiaron Teruel. Sus apellidos pesan sobre vosotros, como unas marcas de las que no os podéis deshacer. Un apellido que muchos venheran y otros odian, creyéndo a los héroes culpables de éste cambio.
Sin embargo, vosotros no sois héroes. Sois criminales, matones, mercenarios... Vuestra naturaleza completamente distinta a vuestros ancestros.
(Como nota: Yo no soy la Máster, pero estoy ayudándolo a buscar jugadores)
Si estáis interesados mandadme un mensaje a discord: @lofcups
Reglas
No suelo tener muchas reglas y algunas cambian dependiendo del sistema pero mis principales son las siguientes:
- Respeto. Tienes que respetar a todos los jugadores y al master, no faltarles al respeto o hacer comentarios que pueden dolerles.
- Constancia. Si te apuntas a una de mis campañas espero que vengas a las sesiones y si no puedes, tienes que avisar.
- Soy una persona flexible y estoy dispuesta a escuchar sugerencias, correcciones, propuestas... Sin embargo, si te digo que no a una de esas sugerencias, tienes que aceptar ese no.
- Ante todo mis campañas son un lugar seguro, así que no voy a aceptar racismo, machismo, homofobia, transfobia o ningún tipo de discriminación.